REGLAMENTO GaMa Pilates
- Respeto por el Entorno: Respetar y cuidar las áreas comunes y limpiar y ordenar tu área de entrenamiento después de cada sesión.
- Puntualidad: Llegar puntual a las clases, si se llega 10 min tarde ya no se podrá permitir el acceso a la clase
- Seguridad y Bienestar: Los clientes deben informar al instructor sobre cualquier lesión o condición médica antes de participar en una sesión. Deben seguir las instrucciones del instructor para evitar lesiones.
- Uso Adecuado del Equipo: Los clientes deben utilizar el equipo de manera adecuada y según las instrucciones del instructor. No deben modificar ni ajustar el equipo sin la supervisión adecuada.
- Comunicación Respetuosa: Se espera que los clientes se comuniquen de manera respetuosa con los instructores y el personal del estudio en todo momento.
- Cancelaciones y Reembolsos: Se podrá reprogramar 1 hora antes de iniciada la clase, sino se perderá y no se podrá reponer ni reembolsar.
- Privacidad y Confidencialidad: Se debe respetar la privacidad de los demás clientes y del personal del estudio. No se permite grabar ni fotografiar a las demás clientas durante las sesiones sin su permiso previo.
- Vestimenta Adecuada: Vestir ropa cómoda y adecuada para la práctica de pilates. Uso obligatorio de calcetas, de preferencia con goma debajo para un mejor control.
- Cumplimiento de Normas: Los clientes deben cumplir con todas las normas y reglamentos del estudio durante su visita. El incumplimiento de estas normas podría resultar en la prohibición de participar en futuras sesiones.
- Feedback Constructivo: Se alienta a los clientes a proporcionar feedback constructivo sobre su experiencia en el estudio, ya sea positivo o negativo, para ayudar a mejorar los servicios ofrecidos.